#MétodoLideraTuVida

"Conócete, quiérete, respétate. Sólo así podrás liderar tu vida"

Es un proceso de liderazgo personal sustentado en tres pilares:

Autoconocimiento

Autoestima

Autorespeto

líder de tu vida

– Las personas perdedoras se conforman con una vida mediocre y representan el personaje que otros han decidido por ellas. No se atreven a perseguir sus sueños y sienten una insatisfacción de la que culpan a los demás. Son víctimas de su Guión De Vida, fruto de la imagen que han construido de si mismas y del mundo durante su infancia y que van confirmando a lo largo de su vida.

– Las personas triunfadoras son personas con una buena autoestima, seguras de sí mismas, que se atreven a arriesgar y a perseguir sus sueños. Se sienten merecedoras de todo lo bueno que les puede dar la vida y disfrutan de ella plenamente. Tienen relaciones satisfactorias y enriquecedoras que les ayudan a crecer como personas. Alcanzan el éxito en las distintas facetas de su vida y entienden el fracaso como una oportunidad para aprender. 

El #MétodoLideraTuVida es una metodología de trabajo propia desarrollada a lo largo de mis 18 años de trayectoria profesional en la que a través de las cuatro preguntas de poder y ejercicios de autoconocimiento se trabajan los procesos mentales que están detrás de las creencias limitantes y bloqueos emocionales que nos impiden desarrollar todo nuestro potencial y alcanzar nuestros objetivos personales y profesionales. 

La finalidad es liberarte de todo lo que te mantiene anclado a situaciones que no te aportan y te dará pautas para desarrollar la mejor versión de ti mismo. En la vida hay dos tipos de personas, las perdedoras y las triunfadoras:

personas triunfadoras

Ebook #MétodoLideraTuVida

Ebook metodo lidera tu vida begonya serra

Si quieres saber más sobre el #MétodoLideraTuVida ya puedes descargarte el Ebook ahora, para así conseguir tus objetivos y alcanzar el éxito. ¿A que esperas?

Suscríbete a la newsletter​

Recibe cada semana los últimos artículos, cursos y eventos

Abrir chat
¿Hablamos?
Hola, me gustaría reservar una asesoría o terapia contigo. Gracias.