¿SABÍAS QUÉ LA RABIA ES LA BASE DE LA AUTOESTIMA, O QUE NO EXISTEN REALMENTE EMOCIONES POSITIVAS NI NEGATIVAS Y QUE PUEDES SER FELIZ Y ESTAR TRISTE?

Con este curso te acabarás conociendo tanto, que no te reconocerás ni a ti mismo ya antes de que lo acabes. Te pillarás pensando «Ostras, antes en esta situación reaccionaba muy mal y ahora he sido capaz de resolver un conflicto o problema sin discusiones ni malos rollos.»

Seguro que has hecho más de un curso sobre Inteligencia Emocional y no has conseguido nada, sólo perder el tiempo y el dinero. Y te preguntarás ¿Qué tiene esta formación de diferente? No es sólo porque combine inteligencia emocional y liderazgo, sino porque te pongo una serie de tareas y ejercicios que te harán repensarte y cambiar realmente tu manera de sentir y de actuar.

Detrás de cada decisión que tomas y lo que haces, hay una emoción, seas consciente o no de ella

¿Sabes cuál es tu emoción dominante? ¿Ya sabes cuál es la que hace que tomes malas decisiones? O quizás seas de los que sólo diferencian dos estados emocionales: los que te hacen sentir bien (“positivos”) o los que te hacen sentir mal (“negativos”), y no sepas concretar qué emoción estás sintiendo. 

O puede que seas de los que tienen arrebatos emocionales (por estrés, por la presión que soportas,…) sobre los que no tienes control y actúas impulsivamente, arrepintiéndote después de lo que has dicho o hecho porque, generalmente, tu irritabilidad la pagas con las personas que menos se lo merecen y que no son la causa de lo que sientes.

O tal vez estés rodeado de los llamados «vampiros emocionales», esas personas tóxicas que te rodean y que siempre están quejándose, explicándote sus problemas sin hacer nada para solucionarlos, viendo siempre la parte negativa y tú sin saber como evitarlo, acabando agotado y sin energía para seguir trabajando por tus objetivos. 

Si te sientes identificado con alguna de estas situaciones, déjame decirte que no controlas tu vida y así no hay manera de lograr tus metas.

Ya puedes hacer formaciones de liderazgo, de softskills, seguir los hábitos de las personas de éxito… o de lo que sea, que al cabo de unas semanas volverás a la rutina de siempre. Porque es agotador intentar ser alguien que realmente no eres. Ya te ha pasado ¿no?

Las emociones nos juegan malas pasadas, haciendo que tomemos malas decisiones o que tengamos problemas en nuestras relaciones de pareja, familiares, de trabajo, … 

¿Te suena la famosa frase “Si quieres conseguir que el mundo cambie, primero tienes que cambiar Tú”? Pues es una verdad como una catedral.

Esta es una formación transformacional en la que aplico mi MétodoLideraTuVida® basado en el Análisis Transaccional. En mi formación te llevo hacia esa revolución de puertas adentro para que verdaderamente no existan límites fuera de ti.

Esta formación no solo va de Inteligencia Emocional. Es más amplia, profunda y transformadora.

Además, déjame decirte que este curso no es para cualquiera porque yo solo trabajo con personas que se impliquen y estén dispuestas a dar el 1000% de sí mismos porque solo así se consiguen resultados y yo quiero resultados. ¿Y tú?

Muchos de mis clientes ya han hecho alguna formación de Inteligencia Emocional o trabajado con otros profesionales antes, y lo que me comentan de mis formaciones: «son realmente transformadoras, me has hecho dar cuenta de por qué actuaba así y tomaba malas decisiones.», «Las personas de mi entorno empezaron a decirme, cómo has cambiado, ya no eres como antes.», «Ahora tengo más éxito, no solo en el ámbito profesional, sino también en todos los demás aspectos.»

 

La pregunta que tienes que hacerte es ¿tú quieres RESULTADOS o recetas milagrosas?

Gestiona tus emociones para lograr un liderazgo efectivo

Inversión de la formación

74 €

(+ Impuesto)

 

Puedes adquirirla con dos mentorías al final de la página

Contenido del curso

Aula virtual

Una aula virtual privada y personalizada muy fácil de utilizar y con la que hacer este curso cuando quieras y desde donde quieras

Seminarios

11 seminarios inéditos de una duración de 3 horas en total, durante la que te acompañaré en tu proceso de aprendizaje y transformación

Tareas y deberes

10 tareas diseñadas para garantizar al máximo la interiorización de los conceptos trabajados

Material complementario

Compuesto por 1 guía complementaria llena de recursos, 2 artículos recomendados y 3 infografías

Comunidad

Un foro de discusión en el que podrás compartir tu experiencia con el resto de alumnos creando, a su vez, una red internacional de networking​

Recursos adicionales

Te regalo dos vídeos adicionales que te recomiendo practicar a lo largo de la formación que te permitirán estar más abierto a cambiar y asimilar todo lo trabajado.

El liderazgo es desbloquear el potencial de la gente para hacerlos mejores

Bill Bradley

Aprenderás a:

Ser consciente de tu diálogo interno y de cómo tus pensamientos condicionan tus estados emocionales y tu día a día.

Gestionar de manera adecuada tus emociones para que éstas no te dominen

Ganar en autoconfianza y seguridad en ti mismo

Mejorar tu toma de decisiones

Reconocer, expresar y gestionar de manera adecuada tus emociones y la de los demás

Liderar de manera efectiva a tu equipo

Gestionar de manera efectiva los conflictos

Desarrollar una mayor resiliencia y adaptabilidad al cambio

Aprender a desarrollar un pensamiento más positivo que te ayude a conseguir tus objetivos

¿Por qué capacitarte en inteligencia emocional?

Porque aún no sabes que en realidad, no existen emociones positivas ni negativas, o que la rabia es la base de la autoestima, por ejemplo.

Ser consciente de nuestras emociones y de los pensamientos que las generan es el primer paso para poder gestionarlas de manera adecuada. Cuando conocemos nuestro diálogo interno y las emociones que pueden llegar a desbordarnos y sabotear nuestros objetivos, recuperamos el liderazgo de nuestras vidas y podemos interpretar lo que nos están diciendo las emociones y, por tanto, lo que nos sucede de una manera más objetiva, siendo capaces de desarrollar una actitud optimista que nos capacite y nos permita sentir más confianza en nosotros mismos.

Como coach voy a darte recursos para:

  • Ser consciente de tu diálogo interno
  • Superar tus creencias limitantes
  • Gestionar de manera adecuada tus emociones (estrés, incertidumbre, impotencia, rabia, tristeza, …)
con inteligencia emocional tienes liderazgo efectivo
Tú no puedes cambiar las cosas que te suceden pero si la manera en que las interpretas y, por tanto, la respuesta emocional que tienes. Todo depende de la actitud y del foco de atención

Beneficios que obtendrás:

  • Tendrás más confianza y seguridad en ti mismo
  • Sabrás identificar y gestionar tus emociones 
  • Mejorarás las relaciones personales
  • Desarrollarás un mejor liderazgo efectivo
  • Tendrás un mejor manejo del estrés
  • Desarrollarás un pensamiento optimista
  • Mejorarás tus softskills
  • Gestionarás de manera adecuada los conflictos

Estás a un clic de desarrollar todo tu liderazgo emocional

Si has llegado hasta aquí, y quieres o crees que necesitas un seguimiento, tienes ahora la oportunidad de adquirir el curso con dos mentorías de una hora y media cada una, que podrás realizar a la mitad y al final de la formación para lo que necesites (resolver dudas, aclarar conceptos, repasar las actividades, hacer consultas…).

Gestiona tus emociones para lograr un liderazgo efectivo

Precio con mentorías incluidas

174 €

(+ Impuesto)

Si has llegado hasta aquí y tienes alguna duda o quieres una consulta gratuita, contacta conmigo a través del WhatsApp, mi dirección de correo personal info@begonyaserra.com o por la página de contacto begonyaserra.com/contacto/.

Pero… si ya has decidido que no vas a comprar mi formación, por favor, envíame también el motivo por el que no lo vas a comprar a mi dirección de correo personal o a la página de contacto. Me será de gran ayuda. 

Y como veo que te interesan estos temas, te sugiero que te descargues el ebook del MétodoLideraTuVida®, que es el método que uso en mis formaciones y mentorías de coaching, para que lo apliques en tu vida.

Quiero el ebook

O si eres más de LinkedIn, suscríbete a mi Newsletter de LinkedIn, donde suelo colgar artículos muy interesantes semanalmente, y/o simplemente sígueme.

 

Abrir chat
¿Hablamos?
Escanea el código
Hola, me gustaría reservar una asesoría o mentoría contigo. Gracias.

Warning: Illegal string offset 'share_counts' in /home/customer/www/begonyaserra.com/public_html/wp-content/plugins/simple-social-buttons/simple-social-buttons.php on line 477