Regala Risoterapia en el Dia de la Madre

| 0
Pulsar para ver el mapa
Cuando:
01/03/2019 a las 11:00 – 13:00
2019-03-01T11:00:00+01:00
2019-03-01T13:00:00+01:00
Donde:
THEKE Espais per Emprenedors
C/ Esteve Gilabert Bruniquer
3
Precio:
25,00
Contacto:

Vivimos en una sociedad competitiva, en la que todo es para ayer, con un sinfín de obligaciones, tráfico, ruido,… Y todo eso nos provoca un agotamiento físico, mental y emocional. La palabra estrés es la que más se repite en cualquier conversación. Padecer estrés no es una sensación agradable, todo lo contrario, nos crea un gran malestar del que deseamos salir pero no sabemos cómo y nos sentimos atrapados. Además, padecer estrés de manera continuada es un factor de riesgo para la salud porque nos provoca insomnio, contracturas, ansiedad,…

Pero la buena noticia es que podemos aprender técnicas que nos ayuden a gestionar el estrés para mejorar nuestra salud y nuestra calidad de vida.

¿Qué vas a conseguir?

– Ser consciente de tus factores estresantes

– Entender qué es el estrés y cómo se desencadena

– Desarrollar técnicas de respiración consciente

– Detectar en qué partes del cuerpo se manifiesta tu estrés

– Aprender técnicas de relajación y anclajes

– Incorporar la risa como antídoto del estrés

– Desarrollar un pensamiento positivo

¿Cómo lo vamos a conseguir?

A través de dinámicas y ejercicios de expresión corporal, conocerás tu cuerpo y conectarás con las emociones que se registran en él, aprendiendo a detectar los bloqueos y tensiones acumuladas. Los ejercicios de respiración consciente, de contracción-relajación te permitirán soltar las tensiones y a aliviar el estrés, recuperando tu bienestar tanto físico como emocional. Asimismo, la risa te ayudará a mejorar tu estado de ánimo, a ver los problemas con perspectiva y a ganar confianza en ti mismo y en tu capacidad para resolverlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *