Formación en Gestión del Estrés

| 0

¿Quieres liberarte del Estrés de manera definitiva?

Todos padecemos estrés, las obligaciones profesionales, la toma de decisiones, la presión que comporta liderar un equipo, los conflictos que tenemos que gestionar, las relaciones con proveedores y clientes,… Pero:

¿Sabes cómo el estrés afecta a tu rendimiento y frena tu éxito?

¿Te cuesta concentrarte y tomar decisiones?

¿Te sientes irritable y eso afecta a tus relaciones personales?

¿Te sientes agotado física y mentalmente?

¿A quién va dirigida esta formación?

Esta formación no es para todo el mundo, es una formación dirigida a empresarios, directivos y emprendedores valientes, comprometidos consigo mismos y con sus objetivos empresariales.

Es una formación dirigida a triunfadores, a personas que realmente se implican en procesos de cambio que les permita liderar sus proyectos y alcanzar el éxito.

Formación en Gestión del Estrés

Ante situaciones de estrés, hay dos tipos de personas: las que se quejan y echan la culpa a sus trabajadores, a los proveedores, a la competencia, a la crisis, a la pareja,… Se lamentan, buscan culpables y no hacen nada para cambiar la situación.

Después están los triunfadores, aquellas personas que son conscientes de que no pueden cambiar la realidad pero si la respuesta que dan frente a ellas, se responsabilizan de sus emociones y comportamientos y toman DECISIONES, son LÍDERES Y CONTROLAN SUS VIDAS.

Si eres de los que te gusta buscar culpables y quejarte, esta formación no es para ti.

Si eres un empresario, directivo o emprendedor realmente comprometido en tu proceso de cambio y quieres liderar tu proyecto y alcanzar el éxito, esta formación es para ti.

Si decides comprometerte, yo te aseguro que pondré todo mi conocimiento y mi experiencia a tu disposición, enseñándote recursos y técnicas que te ayudarán a gestionar tu estrés y conseguir tus metas.

Por ello, te invito a una formación para liberarte definitivamente del estrés y mejorar así tu productividad y alcanzar tus objetivos tanto profesionales como personales.

 

Una jornada pensada para ti en la que descubrirás cómo el estrés te aleja de tus objetivos, aprendiendo a identificar tus factores estresores y a desarrollar recursos que te permitirán liberar tus tensiones y gestionar tus emociones y pensamientos para que éstos jueguen a tu favor y no en tu contra.

¿POR QUÉ PARA TÍ?

Porque sabemos que para ti, la eficacia, la productividad y el liderazgo efectivo son esenciales para conseguir tu éxito hemos diseñado una metodología efectiva y de gran impacto que transformará tu manera de hacer frente a la presión y a los retos propios de un cargo de responsabilidad como el tuyo.

¿PARA QUÉ?

Una buena gestión emocional te ayudará a mejorar tu eficiencia y productividad, a tomar mejores decisiones, a mejorar tus relaciones personales y a lograr tus objetivos tanto profesionales como personales.

¿QUÉ CONSEGUIRÁS?

Aprenderás técnicas y recursos para reducir el estrés y gestionar tus emociones que te permitirán afrontar los retos del día a día desde la serenidad y la proactividad, empoderándote y mejorando tu capacidad de liderazgo.

Si quieres más información sobre la Formación en Gestión del Estrés o tienes alguna duda, puedes contactar conmigo. Estaré encantada de poder ayudarte,

Puedes enviarme un WhatsApp al 639778462 (Begoña Serra).

5 RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS VENIR A LA FORMACIÓN EN GESTIÓN DEL ESTRÉS

1. Porque liberarás tensiones emocionales y conectarás con tu energía y vitalidad.

2. Porque aprenderás a ser consciente de tus factores estresores y de cómo se manifiestan en tu cuerpo.

3. Porque aprenderás recursos que te ayudarán a liberarte de tu estrés diario, aumentando tu eficiencia y productividad.

4. Porque desarrollarás un pensamiento positivo que te hará tener más confianza en ti mismo y lograr tu éxito.

5. Porque te divertirás, conocerás a otros profesionales, conversarás, reirás y liberarás endorfinas que son la hormona de la felicidad.

Si quieres más información sobre la Formación en Gestión del Estrés o tienes alguna duda, puedes contactar conmigo. Estaré encantada de poder ayudarte,

Puedes enviarme un whatsapp al 639778462(Begoña Serra)

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN LA FORMACIÓN EN GESTIÓN DEL ESTRÉS?

1. Formación

Aprenderás a reconocer tus factores estresores  y cómo se manifiesta en tu cuerpo.

Aprenderás estrategias que te permitirán gestionar tus emociones y liberarte del estrés de manera definitiva.

Ganarás en autoestima y seguridad en ti mismo para que puedas desarrollar un liderazgo efectivo y conseguir tus objetivos profesionales.

Y te entregaremos un dossier con todo lo trabajado para que puedas consultarlo siempre que quieras.

2. Atención personalizada

Para que puedas aprovechar al máximo tu formación y podamos darte una atención personalizada solo hay 25 plazas disponibles.

3. Networking

Vas a conocer a muchas directivos y emprendedores como tú, con tus mismas inquietudes con los que podrás compartir experiencias y establecer colaboraciones.

4. Diversión

El aprendizaje no está reñido con la diversión.
Además esta científicamente demostrado que aprendemos mejor cuando nos lo pasamos bien. Por ello vamos a utilizar una metodología vivencial y lúdica que os ayudará a interiorizar mejor lo aprendido.
Además nos reiremos mucho porque la risa ayuda a liberar tensiones y mejora nuestra salud.

Y todo ello en una lujosa villa rodeada de naturaleza e impresionantes vistas al mar. Esta ubicada en Cabrils a tan solo 20 minutos de Barcelona

¿Quieres más motivos?

Formadora

Begoña Serra es terapeuta y coach formada en Análisis Transaccional y Terapeuta Transpersonal con más de 15 años de experiencia en asesoramiento personal y en la conduccción de grupos, impartiendo formaciones de inteligencia emocional, autoconocimiento, autoestima, empoderamiento, liderazgo, gestión y motivación de equipos, resolución de conflictos y gestión del estrés. Asimismo es coach de directivos y de equipos y hace formación a las empresas.

Si quieres más información sobre la Formación en Gestión del Estrés o tienes alguna duda, puedes contactar conmigo. Estaré encantada de poder ayudarte,

Puedes enviarme un whatsapp al 639778462

FORMACIÓN EN GESTIÓN DEL ESTRÉS

Sábado 19 de octubre de 9.30 a 17:30 horas en Smart Village en Cabrils.

¡Plazas limitadas!. ¡No te quedes sin la tuya!

Cómprala ya