Formación en Liderazgo y Gestión de Equipos

| 0
Cuando:
30/11/2019 a las 09:30 – 17:30
2019-11-30T09:30:00+01:00
2019-11-30T17:30:00+01:00

La formación en liderazgo y gestión de equipos va dirigida a empresarios y directivos que quieran potenciar sus habilidades de liderazgo para conseguir equipos de alta productividad que garanticen su éxito profesional.

¿Quieres desarrollar tus dotes de liderazgo?

¿Necesitas evitar la fuga de talentos?

¿Quieres conseguir un equipo de alta productividad?

 

Formación en liderazgo y gestión de equipos

Los estudios realizados en organizaciones demuestran que el éxito empresarial está estrechamente relacionado con la capacidad de liderazgo de sus directivos.

En el éxito un 20% se debe a la inteligencia intelectual o académica. El 80% restante está relacionado con la inteligencia emocional del directivo.

Los directivos de éxito saben que un buen líder es aquel que sabe cohesionar y motivar a su equipo, potenciando los talentos y habilidades de las personas que los integran para conseguir equipos de alta productividad.

 

Si quieres llevar a tu empresa a un nivel superior y convertirte en un directivo de éxito tienes que trabajar en tus habilidades de liderazgo, entrenando tu inteligencia intrapersonal e interpersonal.

Por ello te propongo la Formación en Liderazgo y Gestión de Equipos.

¿POR QUÉ PARA TI?
Porque sé que tu quieres liderar un equipo de alta productividad y llevar tu proyecto empresarial a un nivel superior.

¿PARA QUÉ?
Para poder cohesionar y motivar a tu equipo, potenciando los talentos y habilidades de cada una de las personas que lo componen. Si las personas se sienten motivadas, reconocidas y partícipes del proyecto empresarial serán trabajadores leales y comprometidos con tu organización, evitando posibles conflictos.

¿QUÉ CONSEGUIRÁS?
Profundizarás en tu autoconocimiento, desarrollando una mayor autoestima y confianza en ti mismo, que te permitirán ejercer un liderazgo efectivo.

Si decides comprometerte, pondré todo mi conocimiento y mi experiencia a tu disposición, enseñándote recursos y técnicas que te ayudarán a tener más confianza en ti mismo.

Desarrollarás tus habilidades de liderazgo para que puedas alcanzar todas las metas que te propongas.

Si quieres más información sobre la Formación en Liderazgo y Gestión de Equipos o tienes alguna duda, puedes contactar conmigo. Estaré encantada de poder ayudarte,
Puedes enviarme un whatsapp al 639778462

5 RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS VENIR A LA FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y GESTIÓN DE EQUIPOS
1. Porque profunidizarás en tu autoconocimimento
2. Porque aprenderás a definir mejor tus objetivos y mejorarás la toma de decisiones
3. Porque ganarás en confianza y seguridad en ti mismo
4. Porque desarrollarás técnicas de liderazgo efectivo
5. Porque aprenderás recursos para cohesionar, motivar y gestionar a tu equipo

Esta formación incluye un break y una comida, durante las que podrás aprovechar para hacer networking y establecer posibles colaboraciones y sinergias.

Y todo ello en una lujosa villa rodeada de naturaleza e impresionantes vistas al mar. Esta ubicada en Cabrils a tan solo 20 minutos de Barcelona

¿Quieres más motivos?

Formadora
Begoña Serra, soy coach formada en Análisis Transaccional  con más de 15 años de experiencia en asesoramiento personal y en la conducción de grupos impartiendo formaciones de inteligencia emocional, autoconocimiento, autoestima, empoderamiento, liderazgo, gestión y motivación de equipos, resolución de conflictos y gestión del estrés. Asimismo soy coach de directivos y de equipos y hace formación a las empresas.

Formación dirigida a empresarios, directivos, emprendedores, pymes, autónomos y profesionales que quieran mejorar su capacidad de liderazgo.

Si quieres más información sobre la Formación en Liderazgo y Gestión de Equipos o tienes alguna duda, puedes contactar conmigo. Estaré encantada de poder ayudarte,
Puedes enviarme un whatsapp al 639778462

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y GESTIÓN DE EQUIPOS
Sábado 30 de noviembre de 9.30 a 17:30 horas en Smart Village en Cabrils.
¡Plazas limitadas!. ¡No te quedes sin la tuya!
Cómprala ahora

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *