Coaching, terapias y violencia filioparental

“Conócete, quiérete y respétate. Solo así podrás liderar tu vida”

Terapeuta Coach en Granollers

Soy Begoña Serra y mi vocación siempre ha sido ayudar a las personas. Recuerdo que todas mis amigas me contaban sus problemas y me pedían consejo. Me decían que sabía escuchar muy bien y que las preguntas que les hacía, les ayudaban a aclararse las ideas. Yo me sentía realizada ayudándoles porque sentía que estaba cumpliendo mi misión pues era lo que yo había venido a hacer en este mundo.

Estudié Derecho, a pesar de que no era lo que yo deseaba y ejercí como abogada. Durante todo ese tiempo leía libros de psicología y de crecimiento personal, profundizando en mi autoconocimiento y en mis emociones.

Mi vida cambió cuando estuve a punto de morir en el parto de mi segunda hija. Fue entonces cuando fui plenamente consciente de que no estaba viviendo mi vida, sino la vida que otros habían decidido por mi. En aquel momento, decidí tomar las riendas de mi vida para decidir mi presente y mi futuro. “Una segunda oportunidad” es el título de mi primera novela. No es autobiográfica, pero sí está inspirada en mi historia.

La vida me había dado una segunda oportunidad y yo iba a liderar mi vida. Fue entonces cuando me formé en Análisis Transaccional y en Terapia Transpersonal y cuando empecé a escribir artículos de autoestima, empoderamiento y crecimiento personal e incluso llevar un programa de radio. Quería inspirar a otras personas a cumplir sus sueños, a mantenerse fieles a ellas mismas, a quererse y a respetarse.

Cada día doy las gracias por esa segunda oportunidad y por cada una de las experiencias vividas porque sin haber recorrido ese camino, no podría ayudar a las personas a liderar sus propias vidas.

En las formaciones y en las sesiones tanto de terapia como de coaching transaccional comento a mis clientes que no es necesario pasar por una enfermedad grave o sufrir un accidente de tráfico o vivir cualquier otro suceso que nos haga plantearnos la fragilidad de la vida para empezar a vivirla, porque llegado el momento sólo te arrepentirás de no haberte escuchado y de no haber luchado por lo que realmente quieres, en definitiva, por no haber sido fiel a ti mismo.

Por ello he desarrollado mi método lidera tu vida en el que acompaño a personas y a empresas en su propio proceso, ayudándoles a fortalecer su capacidad de liderazgo y a potenciar su éxito personal, profesional y empresarial utilizando procesos de coaching apoyados en el Análisis Transaccional. Y para ello pongo a su disposición todos mis conocimientos y experiencia personal para acompañarlos en su proceso de liderazgo personal. Un proceso que yo conozco porque ya lo he recorrido.

Actualmente, compagino mi trabajo como terapeuta y coach con formaciones, conferencias y colaboraciones en diversos medios de comunicación, entre los que destaco la conducción del programa de radio «Emociona’t» de Ràdio Silenci y la colaboración en distintas plataformas digitales como Saludterapia y Psicocode.

Tengo dos libros publicados: ‘Una segunda oportunidad’ y ‘¿Quién duerme a mi lado?’.

Tanto si eres un particular como un empresario, debes tener presente que todo cambio empieza por un proceso de autoconocimiento y de liderazgo personal. Si quieres empezar a ver cambios en tu vida personal o profesional, empieza por cambiar tu.

Si deseas iniciar tu proceso de cambio y empezar a liderar tu vida, me tienes a tu disposición.

Te acompañaré durante todo el proceso desde la profesionalidad, la escucha activa, la implicación, el compromiso, el respeto, la cercanía, la autenticidad, la honestidad y la integridad porque para mi lo más importante eres tu. Tu satisfacción y tus logros son mi logro y mi satisfacción.

Si tienes alguna duda puedes contactar conmigo. Será un placer escucharte y buscar juntos una solución a tus necesidades.

¿Por qué Begoña Serra?

  • Más de 15 años de experiencia en procesos de cambio y de coaching.
  • Diseño de un plan de trabajo de coaching transaccional adaptado a las necesidades y objetivos del cliente.
  • Metodología basada en el Análisis Transaccional que garantiza cambios duraderos al trabajar el sistema de creencias que condiciona nuestro comportamiento y nuestra toma de decisiones.
  • Acompañamiento personalizado durante todo el proceso, ayudando al cliente a desarrollar las habilidades y recursos emocionales, conductuales y relacionales que le permitan alcanzar sus objetivos personales y profesionales.
  • Compromiso con el cliente desde la empatía y la autenticidad, poniendo a su servicio tanto mis conocimientos profesionales como mi propio bagaje personal.

Contacta con Begoña Serra

Terapeuta Coach en Granollers

Puedes contactar conmigo mediante:

Terapias en Granollers